10 CONSEJOS INUSUALES PARA PERDER PESO

¿Estás dispuesto a hacer cualquier cosa para perder esos kilos de más?

 

En Royal Shape, lo entendemos. Por eso le ofrecemos 10 formas inusuales y divertidas de perder peso. ¡Sin demasiado esfuerzo, además de eso!

 

Adoptando una dieta equilibrada y aplicando uno o más de estos consejos a diario, quemará calorías más fácilmente. Unas cuantas calorías aquí, unas cuantas calorías allá... Y luego, cuando las sumas, ¡te das cuenta de que pierdes peso rápidamente!

 

1-COMER DELANTE DE UN ESPEJO

 

Nunca se te habría ocurrido eso, ¿verdad? Tampoco nosotros, en realidad. Sin embargo, un estudio ha demostrado que comer delante de un espejo reduce sorprendentemente la cantidad de comida que se come.

 

De hecho, verte frente al espejo te devuelve a la meta que te fijaste e inconscientemente te recuerda por qué debes sujetarlo con fuerza.

 

Así que se decidió que en lugar de ver una serie mientras comemos, nos ponemos frente al espejo para enfrentarnos a nuestra realidad.

 

 

2-COMER USANDO SÓLO UNA FOURCHETTE

 

Bifurcarse es la forma más inusual de perder peso. El principio de comer sólo con un tenedor. Como resultado, se eliminan directamente los alimentos demasiado grasos como el paté, la mantequilla y las rillettes que se untan con un cuchillo.

 

También eliminas los pasteles, las carnes rojas y otros platos altos en calorías que no puedes comer porque no puedes cortarlos.

 

¿Qué queda? Alimentos para elegir con un tenedor: tomates cherry, verduras, pescado, puré de patatas, tortillas... En resumen, todas las cosas saludables. Resultado: en unas pocas semanas, notará una notable pérdida de peso.

 

 

3-TOMAR UNA FOTO DE SU COMIDA

 

Esta idea de la nutricionista Joan Salge Blake parece una locura, pero resulta ser muy efectiva. En lugar de escribir todo lo que comes en un papel, toma una foto de todo.

 

Mantener un registro visual de lo que comes te permitirá reducir tu ingesta diaria de alimentos. A partir de ahora, pensarán antes de comer. Recordarás tu objetivo, perder peso, y por lo tanto, harás todo lo que puedas para alcanzarlo.

 

¡Coge tu smartphone y ve a por ello!

 

 

4-COMER AZUL

 

Es un hecho comprobado que los colores influyen en el apetito. Mientras que los colores brillantes como el rojo y el naranja estimulan el apetito, el azul es el color menos apetitoso. De hecho, ¡te ayuda a perder peso!

 

¡Así que ve la vida en azul! Repintar tu cocina de azul, comer en platos azules, con cubiertos azules, en un mantel azul... ¿Y por qué no te vistes de azul? ¡El efecto se multiplicará!

 

Introducir el color azul en tu vida diaria no va a requerir mucho esfuerzo, excepto comprar botes de pintura y cambiar los platos. Pero la decoración es un pasatiempo bastante divertido, ¿no?

 

 

5-HUELE LA COMIDA

 

¡Aquí hay un simple truco! Al oler tu comida, engañas a tu cerebro. De hecho, le envías una señal, cree que ya estás comiendo.

 

Como resultado, se sentirá lleno mucho más rápido y se sentirá menos inclinado a comer durante la comida.

 

 

6-COMER EN UN PEQUENA ASSIET

 

De nuevo, se trata de engañar a tu cerebro. Al comer de platos pequeños, se tiene la ilusión de comer en grandes cantidades porque están bien llenos, pero en realidad, hay menos platos, por lo que su consumo se reduce.

 

Un simple consejo para aplicar diariamente para perder peso más rápido y sin esfuerzo. ¡Ustedes reducen gradualmente sus raciones y así se acercan más a su objetivo!

 

 

7-SALTANDO LA CUERDA

 

¡Hoy, vuelve a tu infancia y cae en la cuerda de saltar! Es la actividad divertida por excelencia que te ayuda a perder peso. ¡En una hora de esfuerzo, se pierden más de 700 calorías! 10 minutos de saltar la cuerda corresponden a 30 minutos de jogging, ¿no vale la pena?

 

Esta divertida actividad utiliza todos los músculos del cuerpo: brazos, abdominales, piernas, muslos, pantorrillas... Al día siguiente, tendrás dolores y molestias, una señal de que has estado trabajando duro.

 

La cuerda de saltar también tiene efectos beneficiosos para el corazón: a medida que avanzas, notarás que te quedas sin aliento menos rápidamente. ¡Te vuelves más y más resistente!

 

 

8-HULA HOOP

 

¿Bailar con un aro de plástico en la cintura te recuerda a la clase de gimnasia de la escuela primaria? Sin embargo, no te tomes esta actividad a la ligera ya que es una forma divertida e inusual de perder peso.

 

En sólo 10 minutos, pierdes unas 100 calorías. El hula hoop ejercita todos los músculos del cuerpo y mejora el equilibrio.

 

Tanto si lo haces en casa, en el gimnasio o en el parque, el resultado es el mismo: te divertirás mucho mientras tonificas tus músculos y mejoras tu sistema digestivo.

 

 

9-TEMPERATURA MÁS BAJA

 

¿Tienes frío? Sin embargo, todos tendemos a sobrecalentar nuestros apartamentos. Bajar el termostato no sólo ahorra dinero sino que también ayuda a perder peso.

 

Lo que sucede: el cuerpo hará todo lo posible para mantener su temperatura a 37°, lo que le obligará a utilizar sus reservas de grasa.

 

 

10-LLEVAR UN LAZO ALREDEDOR DE LA CINTURA

 

Es el truco de adelgazamiento de la entrenadora Valerie Orsoni.

 

Llevar una cinta alrededor de la cintura te mantiene consciente de tu estómago. Cuando has comido demasiado y te sientes hinchado, parece que la cinta se va a romper.

 

¡Cuanto más se aprieta la cinta, más sabes que debes dejar de comer!

 

Ya sabes lo que tienes que hacer: ventilar el aire diez minutos antes de acostarte y bajar el termostato del radiador.